miércoles, 13 de octubre de 2010

No Creo en los Anti-Castristas,.." Radicales",..

Ser anti-castrista,.es algo super que legitimo,.asi como alguna vez,muchos y de diferentes formas "apoyamos" el castrismo,..con ese mismo desenfado se puede ser anti-castrista,.en definitiva ser anti-castrista es ser Pro-Cuba,.porque a fin de cuentas y probado esta,.el Enemigo Real de Cuba y Los Cubanos,..son los Desflecaos castristas,.o no,.?[Obviamente "ellos" y sus amigotes,que para colmo de males,.se auto-definen "enemigos"],..luego ser anti-castrista,es super que legitimo,...Eso si,.existen muchas formas al menos "visibles" de ser y o comportarse como anti-castrista,..
Anti-castrista radical:Dicese,.de aquel que pretende o dice combatir a los degeneraos castristas,.con sus mismas 'armas',.y casi utilisando los mismos "metodos" usados por estos odiadores,..argumento que si se estudia bien,.es plenamente Legitimo,..pues deberia de ser asi,.osea por ejemplo Organisar un Ejercito de Cubanos en el Exilio e ir para Alla,.Alla donde todo es mas dificil,..y con Valor y Arrojo extremo,.Liberar a Nuestra Patria,.de..Pero,..?,..Seamos Sinceros,.Por Favor,..
a]-El Stablishment degenerao de USA,.No nos lo va a permitir,.asi de facil,..[se acojeran al protocolo que les de la gana y con un cinismo inusitado,.meteran preso a quien haga falta por tal de que eso no suceda,..que conste,..porque consta,..o hacen falta mas pruebas,..?]
b]-No Existe,tampoco esa Voluntad,..dentro de la Mayoria de El Exilio,..y eso esta mas que probado,.pues si a simples marchas no vamos,.adonde iremos cuando a nombre de La Patria Esclava se nos llame,...?..Obviamente,.si Existen Mujeres y Hombres que estarian dispuestos a ir en una Invasion de Barcos,..llenos de comida para cambiarlas por los AK de las pocas tropas que quieran "enfrentarnos",..pero apenas,..no somos tantos,.y obviamente como dice el inciso a],los yumas no lo permitirian,..Acotemos ademas que el Anti-castrista "radical",..amen de querer y difundir de forma ordinaria esos metodos,..es Exclusivista,."no piensas como yo,.y ya te descalifico,.[por cierto una de las descalificaciones,.mas usadas es,acusando de ser miembro del desflecao y asqueroso g-2,..a quien no piense igual,..practica que en su momento resulto,.como medida para dividir y poner fantasmas donde no habia,..pero que hoy en dia,.ya esta obsoleta,.]obviamente el hecho que se siga usando,.no quiere decir mas..solo que a falta de argumentos,..pues recurren al reciclaje de las viejas consignas,..y o "tacticas",..y coincidentemente,.pues "inocentemente",..se prestan para difundir estas museables tacticas de dividir,.y sin querer participan,.[aleluya,..]coincidentemente con el regimen que presisamente,.saca su "ganancia",.de estos deshaciertos,..coyunturales y que dan pena pues no son realistas,..Todo el mundo sabe ,..por lo menos en La Florida,..que eso no se permitira hacer,..tengo un gran problema con el Anti-castrista Radical,..me parece que se va de contexto,.con ese afan genuino creo,.de ver Libre Plenamente a su Patria,..porque si este metodo esta desmotrado que no da resultados,si este metodo nos ha enseñado,..cuan vigilados podemos estar a la hora de comprar Armas y organisarnos para ir a Cuba,..[Eso sin contar,.como lo usan los desflecaos castristas,..]Entonces,..?Donde esta la ganancia de usar Metodos que se sabe,..no da resultados,..pongase a pedir dinero en Miami,.para algo asi y vera lo que digo,..Entonces,..?Porque incistir,.?Tampoco vaya a pedirle dinero al goverment,..pues la cosa esta mala,.no pase esa pena,..
El Editorial,de la Revista Digital,Convivencia,con fecha de jueves, 07 de octubre de 2010,...es digno de releer,..Toca Principios impostergables,..Genuinos,.[es lo que pienso,tampoco tengo toda la verdad,.]Para mi este parrafo es de un altisimo valor,...:
"El gobierno cubano prefiere reconocer y negociar con sus “enemigos acérrimos” externos al mismo tiempo que desoye y desconoce a una parte de sus propios ciudadanos. Como con los mambises al final de la Guerra de Independencia en 1898. La diferencia ahora es que no es la metrópoli y Estados Unidos excluyendo a los luchadores por la libertad, sino el totalitarismo en descomposición que negocia afuera y desconoce y reprime dentro",..Solo falta decir con quien "negocia",.afuera,.Obvio como no creo en esta descaraisima guerra,..porque no creo,.porque me resulta demaciada obvia,..demaciada destructiva de una sola parte,..NOSOTROS LOS CUBANOS,..como comprobado esta que fidel castro y su descaraisimo proyecto es la Gran Traicion hecha a Cuba y a Los Cubanos,..pues creo,.que nos toca a Todos,.cada uno personalmente,..participar de alguna forma de lo que mas que un Derecho es un Deber,..como Cubanos,..Ayudar al MOVIMIENTO,.."En este tipo de sistemas y en medio de la crisis acumulada, todo movimiento puede servir para abrir la puerta al cambio."..Ahora el lio es Buscar entre Todos,.que tipo de MOVIMIENTO nos daria mejores resultados a corto y largo plazo,..Los Radicales,.por la sola naturaleza de su arraigo,.tan parecidos,.a los que por mas de 50 años nos han esclavisados,..no me parecen la mejor opcion,..Pues estoy cansado que entre los "enemigos" de esta DESCARAISIMA GUERRA,.nos muestren al resto de Los Cubanos como Trogloditas,..gente de no se que mundo,..borrando asi,.toda nuestra Historia como Pueblo Pujante,.Na',...Sorry,.no puedo estar de acuerdo con los Radicales,...me parecen en el mejor de los casos,.una perdida de tiempo,..si los jusgara con mi pobre mente diria que actuan adresmente,.pero no me atrevo,.. por lo mismo que reconosco,.que mi mente esta enferma de la paranoia que los degeneraos castristas,..me han inyectado,..reconosco que en mis momentos de lucidez,..Sueño,.con una Cuba Pujante,.airosa,.indetenible,..y con su Pueblo Unido,.no en ideologias baratas y cuestionables,..y descaraisimas todas,..Sino en Crecer como Nacion amen de crecer en el orden Individual,..No creo en los Cabronazos,...que por multiples razones,..alargan el Dolor de Muchos,..de la Mayoria,..creo en la Amabilidad,.en la Afabilidad,.en la Hermosura de Tolerarnos Todos,.y desearnos uno a cada uno,.lo mejor,...al menos yo,.estoy cansado de tanta Intolerancia,.Inutil,..y de tanto Anti-Castrista,.que si te pones a analisarlos bien,...No Paque,...parecen caricaturas de los castristas,.No Jodan,..!!Dejense de Abusos,..!!!O es que les parece poco,.el Abuso demostrado,..?Ahora pongame frente al peloton de fusilamiento y sas,.....Pero no creo en los Radicales y mucho menos si se auto titulan Anti-castristas,...No creo,.asi de simple,..Saludos y Respetos a Todos,.el tuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario