sábado, 16 de octubre de 2010

Mamerto,..Toda Una Historia,..por Contar,..

Unjummm,..Oye,..ese tipo esta quemao,..creeme,..QUEMAO,.no viste el discurso que sono hoy,.?jajajaja,.acabo,..ah,.pero no sabes que "elementos" uso,.?jajajajaja,.Claro,.que vas a saber,..yo si lo se,..porque fui con el a la bodeguita,..de los Indios,.y vi cuando hiso la compra,..te digo que cuando compro las cervesas,.nada,.es lo normal,...siemre compra la misma "marca",..pero cuando pidio hot spice,.?Unjummmm,..ahi si me entro la curiocidad,.."Ven aca Mamerto,para que tu quieres eso,..?
--Compadre,.para fumar,..
---Para fumar,..?
---Anja,.porque,.?
---Pero,.Bro,.desde cuando lo picante es fumable,..?
---Desde que a alguien se le ocurrio,..yunoguarami?
--Yea,.ai guarayu,.pero,.quien te dijo eso,..?
----Viva Chile Mierda!!!!,..No tengo porque contestarte eso,..."Me dijo,.y con la misma enrolo y comenso a fumar,.y a echar humo,.y los ojos se le pusieron rojos,..y comense a tener temor no creas,..vi su cara demudarse,.y comenso aquel largo discurso,..obviamente descargandole a los degeneraos castristas,."Ustedes son esto y lo otro,..care esto,.care lo otro,..des esto des lo otro,..repetia,.con su cara desbordada en un eterno claim,...y yo tratando de calmarlo,.pero que va,.el tipo estaba loma abajo y sin catalina,..con decirte que termino diciendole palabrotas a fidel castro y a su descendencia,.mira tu,.que este hombre jamas dice malas palabras,.es lo que te digo,.esta quemao,..no por la palabrotas que el degenerao de fidel y descendencia se las merecen peores porque peores son,..sino porque ultimamente y muy repetidamente,.mete esos conatos,..el otro dia comenso a decir,.que queria regresar para Cuba,.y formo un titingo que pa que contar,..decia que queria morir alla,....Cuando se habia visto eso,.?..Pregunta la "presunta" suegra,.pues hasta eso,..es,..no paque,..Pero imaginate,.el pobre hace poco perdio su trabajo,.anteriormente su mujer lo abandono,...y se piro con el "mejor amigo" que tenia,..hace cuatro años llego de Cuba,.donde llevaba doce años,.viviendo de vender mariguana y otros,.."elementos",..Eso si,.un hombre educado,.jamas le oi proferir una mala palabra,..yyyyyy,..aparte de eso fue profesor nada mas que de la ñico lopez,..una escuela del partido,..antes de caer preso,..y anteriormente se enrolo en una cruzada pedagojica,.pertenecio al Destacamento,..y estudio Historia,..Siendo Pionero de Secundaria,..fue Presidente de la Feem de su plantel,.y medio chivaton de los profesores que se quedaban de guardia y lo cojian de punto,.para mientras ellos estaban acabandose la vida,con las alumnas,..dando Clases Extra de Sexo,.el vigilara,..repasando la clase de el posterior dia,..que impartiria como Monitor designado,..Cuentan que cuando Niño,.su voz se destacaba entre las demas,.cuando cantaba el Himno Nacional,..y repetia aquellas blasfemas consignas de ser como,..no se quien,,un argentino creo,.por cierto,uno de los mas Racistas Argentinos que se conoce,..que no son "taaantos",..su Padre solo estuvo una sola vez con su Madre,..y nunca lo reconocio,.. mas pa alla no me acuerdo,.jajajaja,.pero creeme esta quemao,..
--Pero de quien tu me hablas Bro,.?
---Compadre,.de el socio que metio el discurso,.Hoy,.. Mamerto,..el de Managuaco,.
---Que Socio,.?..Que discurso,.?Que Mamerto,..?
---Perate,.yo creo que el esta quemao soy yo,..jajajajaja,.Ay DIOS MIO,..!!!!
---Si,.pa mi que te estas quemando,..jajajajaja......jajajajajaja,..Compadre como te gusta hablar de los Demas,..,.no paque,..Bueno y quien es ese Mamerto,.?
---Muchaacho,....Ese Tipo es Toda Una Historia,..Otro dia te cuento,..jajajajaja,..
Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.
[continuara,..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario