domingo, 17 de octubre de 2010

Mamerto,..[Cap- 3,..]

---Bro,.no es por na',..pero esta de truco eso que me contaste,le paso al mamerto ese,..
----Perate,.mamerto ese no,..mas Respetos,..Mamerto de Las Mercedes de Aragon y Compostela,..Perez,..Natural de Managuaco,..Caserio muy cercano a San Jose de Las Lajas,El Municipio Mas Industrialisado de Toda Cuba,.
----Afloja,Bro,.de Toda Cuba,..?
---Bueno sino era el Mas,.era uno de los Mas,..y a Mamerto le han pasado tantas cosas,.y apenas si te he contado su infancia,..
---Si,pero anteriormente,me contaste que la Mujer se le piro con el mejor amigo,..como fue eso,.?
----Como fue que,..?jajajaja,.yo que se,..solo te cuento lo que el me ha dicho y he podido averiguar,.
----Si,.pero dijiste que la "presunta" suegra,.y...no se donde encaja ,..ni me has dicho quien es,.
----Quien,..?
--La presunta suegra Bro,..
---Ah,.esa es otra historia,..que en algun momento afecto mucho a Mamerto,..ya ahora dicen que esta mas controlado,.pero al principio,..como que no entendia que la mujer que toda una vida creyo que era suegra de el,..resulto siendo,.una nodrisa,..
---No jodas,..
--Anja,..pero eso no fue lo peor,..
--Ah no,.?
----No,.lo peor vino despues,.cuando se descubrio quien era la real suegra,..que pa colmo de males,..Mamerto la conocio,.en La Cascada,.hace como tres años,.
---En la Cascada,..?
---Si,en La Cascada,..o me vas a decir que cuando llegaste nunca fuiste a La Cascada,..jajajaja,.?
----Si,..pase por alli,..no me digas,..y que paso despues,..?
---Despues no,.Ahora,.como la mujer se le fue,..llevandose los chamas,.la que era suegra ya no es,.y la que es,.el la conoce muy bien,...
----Ah,.porque hubo,.?
---No se lo que hubo,.solo se que hace poco queria irse para Cuba,..
-----Entonces de verdad que esta quemao,.a buscar que en Cuba,.?
----Quien sabe,.dice que quiere morir alli,..pero hagamos algo,.dejame seguirte contando la historia desde su Niñez tal y cual el, me la ha contado,..y despues tu sacas tus concluciones,..
---Ta bien,..
Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.
[continuara,..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario