martes, 19 de octubre de 2010

Mamerto,..[Cap,..8..]

-----Mamerto,..tu sabes que en esto de la "escritura",.existen ciertos codigos que yo no observo porque no los se usar,...y por eso constantemente,..tengo que buscar entre tus apuntes..a ver si mas o menos,.enfilo tu historia,..
---Bueno tu fuiste el que te metiste en este lio,..no me digas que ahora te vas a echar para atraz,..como aquel ...
---Nooo,..que pasa mi sangre,.?.Solo que me quedan algunas lagunas y pense que lo mejor seria pues preguntarte,.
----Pues preguunnte hombre,preguuuuntame,..preguntame,..
----Estaba releyendo algunos de tus apuntes,.y haces clara alucion a "cigarritos milagrosos",..en otro dice,."cigarrillos que dan risa",..cuando usas esas frases hablas de drogas,.?
----No,.cuando digo esas frases,.hablo de cannabis,.la milagrosa,..jajajaja,.Claro Compadre,.hablo de drogas en este caso mariguana,.porque alla se fuma adonde quiera,..
----Pero yo no me acuerdo,.asi de ver a la gente fumando por donde quiera,.
---Claro que no,..es un decir,.por ejemplo a altas intancias de ese desgobierno,.se fuma,.pero paque contarte,.imaginate que por ejemplo,.en casa de amejeiras,.la traian de Mexico,.
---Estuviste en casa de amejeiras,..el comandante,.?
---No,.en su casa no,.pero igual la fume pues un socio del vedado que era socio de otro socio,que a su vez estaba emparentado con unos japoneses,..japoneses-cubanos,..que por alguna razon,.tenian algo que ver con los amejeiras,..la conseguia y la compartia y decia siempre,."esta yerba es del comandante",..recuerdo que nos ibamos hasta la cocinita,..llegaba el socio,.y saliamos de ahi,.fumando por todo malecon hasta el avioncito,..pero nada de que asombrarse,..ahora no se,.pero cuando aquello la mejor yerba la conseguia solo con gente que tuvieran "padrinos" revolucionarios,..como por ejemplo,.el kiki lusson,.lurdita la sobrina de celia,.[esa formaba unos bateos,.con aquellas uñasas largas,..cuando se arrevataba,.]por alla por el fanguito se conseguia tambien,.pero si te ibas pa Palatino,.para la word,.te acuerdas,.?jajajaja,.alli estaba la mata,.casi todos los comandantes esos,que vivian por ahi eran cardiacos a la yerba,..Mira tuerto,..la gente no quiere entender que la cupula de esa revolucion,.son todos unos vaciladores,..unos burladores,....incluso ya se sabe que ochoa fumaba tambien y resulto ser tremendo vacilador,. [eso sin contar la infinidad de abusos que le atribuyen,...]..por eso veras que en muchos apuntes de la epoca,.me refiero a los cigarrilos esos,...
----Quiero volver atras,.y retomar ese apunte,donde dices que vas al carlos marx,.a recibir el carnet de el partido,.y fumaste antes,.?Osea cuando entras ya estas bajo los efectos o no,.?
----Claro,Bro,..en esa epoca,.cada vez que me toco asistir a un acto politico,.lo hice bajo los efectos,..y era increible,..como se abria la vision tal cual teatro que corre sus cortinas hacia ambos lados,.dejandote ver la real trama,..tengo por ahi apuntes de la epoca,..pero no quisiera que los transcribieras completos,.pues menciono nombres de personas que aun estan vivas,..y con algunas todavia me une una gran amistad,...pero en ese apunte que mencionas,..pude ver el acto completo y aunque no lo escribi,.si recuerdo la trama detras de la trama,.algo alucinante,.
----La trama detras de la trama,.?
----Si,.se que es dificil de entender,.pero ese termino lo empleo cuando desde cualquier lugar,..podias ir recorriendo la cara y exclamaciones,.del publico alli reunido,.sobre todo en los teatros,.por ejemplo el mandante decia algo estupido y mentiroso,y alla comensaban los aplausos,."pa lo que sea fidel,..pa lo que sea,."decia la bufonada aficionada ya a las mentiras,..pero si cerrabas un poco los ojos en ese instante de arrevatus unlimited,.podias ver como le corrian babas de las comisuras de sus labios,....y entonces la cadencia de el coro uniforme bajaba en intencidad,."paaaaa looooo queee seaaaa fidel,...paaa loo queeee seeeeea,.?era un espectaculo solo comparado con obras musicales como "Jesucristo Super Star" ,con una musica de fondo de Emerson Lake and Palmer,.en contrapunteo con Los muñequitos de Matanzas,y el coro de fondo,..grotesco,.grotesco,.asqueante por demas,...y en la otra parte de la trama,.tenias a la figura principal del show,...que delirante de poder,.y fumado hasta las tetas,..descargaba todo su veneno mentiroso,.antes tan frustrado publico,..
-----Crees que el tipo fumaba,..?
---Que que'?Claro tuerto,.el tipo fumaba y fuma ahora,.y ha fumado siempre,.ese tipo es un fumon,..es mas, eso que dicen que comenso a fumar en La Sierra,... esta documentado es mentira,..en realidad se sabe que uno de los amejeiras,.mucho antes de meterse a "revolucionario" era uno de los vendedores del Parque Central,.[eso esta documentado,..con testimonios de personas que aun viven como Padron de 85 años,.que asi lo atestigua,..]asi que "bolaechurre",.. como le decian entonces,..que era ganguero,.[cuando aquello le decian ganster,.pero es lo mismo,..]pues fumaba y a todo dar,.pues para el,.era gratis,..
----Te sere sincero Mamerto,..Bro,.tengo un lio con tu historia,.y las confeciones que haces,.sabras que vivimos en una "sociedad" de tabues escondidos,disfrasados,.y hablas de la mariguana como si fuera un unguento,.no se si la gente,..
----Viva Chile Mierda!!!,.A mi que carajos me importa lo que diga la gente?,..Que carajos me ha dado la gente,.?,..De que gentes me hablas,.de esos que todavia tienen al degenerao ese,.al Desflecao mayor como tu le dices,..en un Altar,.?De que gentes me hablas,.de esas que creen en la descaraisima revolucion esa,.Aun?....No jodas Tuerto,.si quieres seguir con la Historia Bro,.tienes que ajustarte a mi verdad,..a mis apuntes y sino,.pues mursurlaif,.pal carajo con la historia,.y tu,.y..t..
----Perate Bro,.no queria ofenderte,.ni nada parecido,.es que tienes una Historia tan,..tan,.
--Ordinaria,.?
----No,.ordinaria no,.Pintoresca vamos a decir,.
----Bueno,.me da igual,.ordinaria que pintoresca,.es mi Historia,..documentada con cientos y cientos de apuntes,.como sabes,..Que pensaste,.que un ser como yo era un dechado de virtudes,..?No jodas Tuerto,..eso es como decir que esa descaraisima revolucion hiso algo bueno,..Entonces que,.seguimos o no,..?
----Que pasa mi sangre,.?Claro que seguimos,.Bro,..
----Ah,..bueno,.asi si,..jajajajaja,..
Saludos y Respetos a Todos,.el tuerto.
[continuara,.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario