viernes, 3 de septiembre de 2010

Contrapunteo,.Anja y El Tuerto.

-----Asi que tu eres el tuerto,..Caraj,..te imaginaba mas viejo,..
----No jodas,..y porque,..?
----No se,..dicen tantas cosas de ti,..jajajajaja,..
------No me digas,.y que se dice,..?jajajaja,..
----Primero dejame decirte lo que pienso de lo que tu,dices que piensas,..primero dejame decirte que discrepo de la forma en la que "expones" los eventos,..siempre me das la impresion de que te quieres escudar o escudar a otros de la responsabilidad que deberiamos de asumir,..Todos,..me da gracia contigo tuerto,..llevas tiempo diciendo que los yumas son tan culpables,.como castro,.pero al afirmar eso,.eximes de culpa a otro actor,.de esta tragedia,..
-----Hum,..ya imagino por donde vienes,..la teoria de Todos Culpables,.puede ser,...?
-----Podria ser,..Mira,.como sabes es una tendencia de El Cubano promedio,.[en realidad todos los seres humanos tenemos esa tendencia,..]de Culpar a "otros" de su problema,..tu haces eso,.situas el problema entre USA y el desgobierno,..cubano,..y no culpas,o no le das categoria de actor en esta tragedia,..al Pueblo Cubano,..
-----Es que creo,firmemente que ese Pueblo,.ha sido vilmente engañado,..y aparte de eso,.no me creo la guerra descaraisima esta,..que si te das cuenta,..obvia al Pueblo Cubano,..
----Estoy de acuerdo contigo,..pero El Pueblo tiene Culpa tambien,..
----Pero como,..si ha sido engañado,..?
----Engañado,...Vituperado,..Burlado,..y casi todo lo que termine en ado,.por los desflec-ados castristas,..entre esos terminos,..Prest-ado,..parte de ese Pueblo se ha Prestado,.para,.alargar esta Ignominia,..muchos insconcientemente,.otros muy concientemente,..Has averiguado,donde estaran la mayoria de aquellos que gritaron paredon,.y repitieron,.paredon,..?
----Ahi comenso el engaño,..otra etapa,..segun mi forma de ver los eventos,..y no averiguo,..porque se que estan fuera de Cuba o muertos ya,..es realmente una pagina muy triste,.que en Cuba haya sucedido eso,..Gente,.Pueblo,.pidiendo la muerte de otros,..al estilo,.vicentenario de Ayacucho,...o venganza al estilo "latinoamericano",..de barrio pobre,..Sin que La justicia,.hiciera lo suyo,..No le parece curioso,.[como me dijo que se llamaba,.?]Anja,..Ok,.No le parece curioso,.le incisto,.que en vez de pedir JUSTICIA,..se pidio PAREDON,..?
----Anja,.es lo mismo que digo,.y cae Usted,..[despues de decirte tu,..]en el campo de coincidencia,.conmigo,..Parte de ese Pueblo,.pidio PAREDON,..al hacerlo,.se convierte en Culpable,.es mi punto,...punto,..
----Como es eso de "punto"....?
-----Le digo,.que ese es mi punto de vista y punto,..osea,.que asi creo,..
----Ta bien,..sin embargo,.reconoce,.que ese mismo Pueblo,..resulto actuando asi,.por engaño,....o no,..?
---Fijese,.que si,..donde no coincidimos usted y yo,.es en los Obradores de el ENGAÑO,..Usted,.se situa,.en castro,...y en los castristas,.que le recuerdo,.son parte de ese Pueblo,..Pero,...Sabia Usted,.Mister Tuerto,..que El Engaño En Cuba,.hacia rato venia haciendo de las suyas,..Sabe usted Tuerto,.[que no te conocia,.pero me caes bien,,pa que veas,..]Que los Degeneraos se instauraron en Cuba,..Sabes que hasta fueron Expulsados,.?..Sabes que les "permitieron",..entrar de nuevo,.y paque contar,..lo que han patrocinado,..?
----Ahora es Usted,..Mister Anja,el que me da la razon a mi,..siempre he dicho eso,.El Pueblo Cubano,.lleva mucho tiempo siendo ENGAÑADO,..mucho tiempo,..
[continuara,..]
Saludos y Respetos a Todos,.el tuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario