lunes, 12 de abril de 2010

Soy un Libre Pensador,..

Me considero un Libre Pensador,..y como Libre Pensador,..me libere de "el discurso oficial",..el discurso aprendido a fuer de oirlo tantas y tantas y tantas veces,..La Muerte de mi Madre,..marco ese rrompimiento paulatino,...con la Mentira inyectada,..pero apenas fue el comienzo de ese despertar aletargado,..propiciado en parte por las circundantes circunstancias y eventos que me toco vivir,..asi desde el año aquel que desmantelaron aquella gran industria,..Progresiva,..que le brindaba, una sensacion de aires de "Libertad" a muchos en una sociedad estancada,..me refiero a los Mercados Libres Campesinos,..pues comense a sospechar que "algo andaba pero muy mal",..si las circunstancias,.donde fue Asesinada mi Madre,..son hoy aun,.bochornosamente ofensivas para que alguien crea en un suicidio,..en una Mujer como ella,..el amparo que escojieron los degeneraos hermanos castros,..para desmantelar tanta Alegria,Progreso y Bienestar,..fue tan descaraisimo de todo descaro,..fue tan burlesco,..tan a la cara,..tan visible,..que hasta yo,con lo bruto que soy,.[segun anunciaron,.acusaban a Los Campesinos,.de "enriqueserce ilicitamente",cosa muy mentirosa por demas,..pues el dinero que si fluia,.era licitamente Trabajado en una Tierra que solo necesita abonarse con Amor,..]me di cuenta,.que esta gentusas,...son unos DEGENERAOS,...desde ese momento decidi,..que debia marcharme de Cuba,..total no habia nacido alli,.llegue como por accidente,..asi que tampoco le tire un gollejo a un chino,...queria como muchos,..pirarme,.irme de la mentira,irme de el desencanto,..escapar de el abuso,.."en cualquier lugar ha de ser mejor que esto"-Me decia para afiansarme en mis pensamientos,..Asi logre escapar,..!!!Oh,..al fin,.que aire mas sano,..!!!jajajajaja,.Asi decia cuando llegue a Miami,..al principio no queria que me hablaran de Cuba,.ni de Los Cubanos,."pa alla pa alla",.."entre mas lejos,..mejor",..pero comense a escuchar el otro discurso,..comense a escuchar,..el Lamento,...de Personas que llevaban 17 años sin visitar su Tierra,..pude ver su Genuino Dolor,..despues conoci a otros que llevaban todo su tiempo sin visitar su Tierra Natal,..estos eran los que mas Dolor acumulaban,..acumulan,..conosco unos cuantos,..y soy uno de ellos,..y la pregunta recurrente,..aquella que mas practique desde niño,.."Y Porque,..?"Se torno imprescindible,..y la pregunta asuso al pensamiento,..este a su vez,.avido de nuevas Herramientas,..dio paso a La Curiocidad,..El Guajirito,..que de pronto descubre,..cual abanico,..el espectro de Los Malos hombres,..escondidos tras dizfraces,-La Ingenuidad existe,..-Algo anda pero que muy mal-Me dije,..y La Curiocidad,.pario La Avidez,..por descubrir a tantos Culpables,..de esta MIERDA GIGANTESCA,..hecha a Cuba y a Los Cubanos,..y asi un simple vaquero como yo,.un simple Campesino Cubano como yo,..se atrevio a seguirle la pista a los malos,.."por su rrastro los conocereis",..O "Conosco a los Degeneraos por sus Cagas",..Y en esta Mini-Investigacion que he hecho,..tengo ya señalados,encontrados,..tengo pruebas ademas,..para acusar a los verdaderos Culpables,..estoy casi listo,.para anunciar el resultado de mis poquitisimas investigaciones,..pero,quisiera antes,..decir que he llegado a esta preliminares,por la formula de acotacion,..porque ahi esta la esencia de mi forma Libre de Pensar,..y le llamo acotacion,..a no permitirme creerle jamas a los Degeneraos,..es una formula sencilla pero brinda sorprendentes,espelusnantes resultados,..Cuando uno comiensa,.a desoir,.los viejos discursos,..y comiensa a escuchar,...el Dolor,....de las Victimas,..de ambas Orillas,entonces no se puede permitir creerle a los victimarios,..es Ilicito,..Como se les puede creer algo a Los Malos hombres?...Esa es mi formula,Acotacion Tuerta,..No le creo Nada a los Degeneraos,..NADA,..esten donde esten,...porque cada paso que dan y anuncian,..muchas veces impudicamente,..resulta en otra Burla,..a Los Seres Humanos,..por eso me declaro un Libre Pensador,..pues ante tamaña Burla hecha a Cuba y a Los Cubanos,..con la supuesta "guerra",..pienso lo que me da la gana,.pues ni creo en fidel castro ni su absurda y bastarda revolucion,.ni creo en el Stablishment DEgenerao,.que Rige a mi NAcion Grande,..USA,..Los Dos Son Culpables,..LOS DOS,..Tanta Culpa Tiene el que mata la vaca,.como el que le aguante la pata,..Que NADIE se olvide de eso,..porque el descaro es demostrable,..es la cara,..y podriamos hablar de tantos topicos historicos,.que se suceden cual agendas periodicas,.pero eso sera otro dia,..no quiero que nadie piense igual que yo pienso,..solo quiero mostrar mi forma Libre de Pensar,..no busco adeptos a una corriente,..no busco ni siquiera aplausos,..solo quisiera que alguien me mostrara que estoy equivocado,..pues,..al final soy un Libre Pensador,..y pudiera muy bien estar equivocado,.a lo mejor fidel es bueno,.y el stablishment que rige mi Nacion,.son buenisimos tambien,..no paque,.y vivir esclavo es bueno,.y decir lo que se piensa aunque a algunos no les guste,.es malo,..Quien sabe,..a lo mejor estoy equivocado en todo,.pero aun asi,.me considero un Libre Pensador,.pienso como me da la gana,.apartado de cualquier discurso viejo,.A Los Cubanos que viven en Cuba,.los han Engañado,..A Los Cubanos de el Exilio,.Los Han Engañado tambien,.si alguien quiere ayudarme a recuperar el camino lejano,..a que vuelva a aplaudir por instinto,..pues que me demuestre,donde me equivoque,..Reto al Mundo Entero a que me demuestre,..que fidel castro y el stablishment de USA,.no se han dado sus sucias lenguasas,mientras han contemplado con sucias miradas,..la destruccion paulatina y acelerada,..de CUBA,..de los Cubanos,..Reto aunque sea a un solo de los mortales que aun entramos a Internet,.a que me demuestre lo contrario,..me considero un Libre Pensador,..porque al fin aprendi a Escuchar,..Soy todo Oidos,..asi que la mesa esta servida y su silencio,...sera un aplauso inmerecido a quien se canso de tanto descaro visto,...y o podre pensar,[libre pensador al fin,..]que no estoy tan lejos de la verdad,...pero aun asi,...quisiera saber donde me equivoque,al emitir lo que pienso,..porque tampoco me creo digno de poseer toda la verdad,..Saludos y Respetos a Todos,..Samuel Perez,..el tuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario