sábado, 17 de abril de 2010

La Quinta Pared,..

"Sabes que tú y yo discrepamos en muchas cosas, pero me parece estupendo que discutas con Silvio. Hay que demoler este cuarto oscuro en que nos tienen encerrados. Esto ya no hay quien lo soporte".Anonimo segun CAM.


Que lindo resulta leer ese parrafo,.que esperanzador ademas,.."tu y yo,discrepamos en muchas cosas,.."Amen,..quien no discrepa con otros en algunas cosas?O en muchas cosas,..?No es Discrepar,..parte de el entorno del diario vivir,..?Oh si,que !!!Viva la Discrepancia!!!,sino seria todo un ab-zurdo,..asqueante ademas,se imaginan un mundo donde Todos Pensaramos Iguales,..?Y actuaramos exactamente Iguales,..ñoo que pesades,de solo tratar de imaginarmelo,.me causa botezos prolongadosssssssssssssssss,..,...Discrepar es edificante,..creo sin temor a ser exacto,.que Discrepar entre nosotros,..entre si,..es parte de la Estrategia de DIOS,para educarnos,..pues al permitirnos El Libre Albedrio,.dejaba en nosotros,..La Libertad de pensar como nos diera la gana,..y actuar de esa misma forma,..obvio en su Manual,..La Biblia,.nos deja esclarecido,..como ciertos comportamientos se convierten en azotes de nosotros mismos,..pero aun asi DIOS ha permitido,.que La Discrepancia exista,..pues es sinonimo de Vida,.DIOS es VIDA,.eso no olvidarlo Jamas,..!!!Que Rico es Discrepar,..!!!!!!!Que Sabrosoooo!!!!,..Sobre todo cuando se hace con bases tan fuertes como el respeto a la opinion distinta,..sin descalificar al exponente,..pero sigamos en la linea de el parrafo,."me parece estupendo que discutas con Silvio. "Aqui el Anonimo segun CAM,..aprueba un dialogo que a todas luces,.parece desigual,..incluso se de opiniones que le reprueban a CAM,..el hecho de disponerse a entablar un intercambios de cartas,..a peticion de SED,DSAB,..y estoy de acuerdo con El anonimo,..pues a mi tambien me parece estupendo este dialogo entre Cubanos,..de ambas orillas,..claro cuando se habla de SED,DSAB,..tengo mis reservas de recelo con Silvio El Desflecao,De San Antonio de los Baños,..se ha portado muy mal,..pero igual,..creo en el Dialogo entre Cubanos,..Despues dice la frase que mas me gusta de este parrafo,.."Hay que demoler este cuarto oscuro en que nos tienen encerrados. "Ameeeeennnnn,..Digo yo,.desde mi ostracismo,..desde mi madriguera,.desde mi escondrijo,..que es mi anonimato,..Hay que Demoler,estas cuatro paredes,con techo incluido,..una quinta pared,..en el que por años nos han mantenido Encerrados,..Impedidos,.Abstractos,..mientras le dan cobertura a la Destruccion de una Isla,.que fue diseñada para Prosperar,..mientras tratan de destruirnos como Pueblo Pensante y de constante Evolucion,..Oh,.si,..es Tarea Primordial de cada Cubano que Ame a Cuba,..que Ame al Projimo,..Demoler estas paredes impuestas,..resulta Insoportable y burlesco,.."Esto ya no hay quien lo soporte",..No,..No existe Humano que soporte tamaña,que digo tamaña,.Tamañasa Burla hecha a Cuba y a Los Cubanos,..Quien lo soporte,.debe auto-analisarse,continuamente,.a cada minuto,.pues esta muy,.pero que muy mal en su estado de "conciencia",..Basta ya,.de soportar paredes para una Isla que Nacio Independiente,..Basta ya de aceptar el discurso hecho,.sin sal,..a la cara,.con la desfachatez como rostro,..Los Cubanos,.tenemos una Raiz,.muy dificil de cortar,.Somos Nudos de Tres Dobleces,..Nacion Santa adquirida por DIOS,..que Jamas se equivoca,..Es plenamente Insoportable el status actual de la Situacion Cubana,.es atroz contemplarlo,sin hacer nada al respecto por cambiarlo,..es de Traidores,..a La Causa y a la Patria,..incistir en esa separacion obligada,.."Esto ya no hay quien lo soporte",.."Esto ya no hay quien lo soporte",.."Esto ya no hay quien lo soporte"Basta ya,..paren los viejos Discursos que solo incisten en separarnos mas,..si la Mayoria de Alla,.y la Mayoria de Aca,.queremos lo mismo,..porque incistir en esos discursos llenos de antagonismos,..Cual es el Real Cuento,..?El Dialogo entre Cubanos es Real,.es ostencible,.es palpable y realisable,..con quien no puede haber Dialogos es con los dictadores,.ellos sobran,son enemigos,..de Todos,..ellos son los creadores de estas cuatro paredes con techo incluido,.[denominada Quinta Pared,..]y a ellos y sus paredes debemos por fuerza moral,.Demolerlos,..pues las Generaciones Futura,.si se enteran de estos Desflecaos humanoides,..que sea por Libros de Historia,..Antigua,..es hora de cambiarle el discurso a los degeneraos,...no por compotas,..sino por su mismo discurso,..es la Hora de Los Hornos,..Avivemos el fuego,..que ya comenso,..Demoliendo esas paredes que conforman este cuarto oscuro en el que nos han encerrado,.los hombres mas joeputas que existen en este mundo,..no se trata de pensar todos iguales,..se trata de Demoler paredes Falsas,.y Engañosas,..que solo han servido para detener nuestro Avance como Nacion,..Somos un Pueblo Discrepante,.nos encanta La polemica,..Somos Cubanos,..Saludos y Respetos a Todos,.Samuel Perez,..el tuerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario